Gente de la Isla: Una excelente propuesta capitaleña

Tal cual lo dice su nombre, Gente de Isla es una propuesta isleña-capitaleña que nos trae increíble sabor en la forma de café fresco de especialidad. En tres presentaciones (“Fuerte y expresivo”, “Intenso y decidido”, y “Suave y alegre), hay una buena variedad para elegir el que más te atraiga. Personalmente me fui por la opción “Suave y alegre” porque ultimamente estoy cuidando mi estómago con propuestas de menor acidez.

gente

Buena elección es lo único que puedo decir. Su sabor es bien suave y agradable al paladar, se siente como “recién salido de la matica”.

Lo más interesante de la propuesta es que Gente de la Isla no solo se preocupa por vender un producto de calidad, si no que también ofrece algunas opciones que son dignas de un verdadero connoisseur de café, como su “Club Isleño” que a base de una subscripción te envía el producto que más se ajusta a ti, su charla o campamento, y una selección de granolas que ahora no puedo esperar por probar.

Les exhorto a dirigirse a su web: www.lagentedelaisla.com para que conozcan el proyecto, mientras yo me despido con el aftertaste de una excelente taza de café y hasta la próxima.

#Cafeinando.