Café Mama Inés: Mismo Sabor, Ropa Renovada

Hace unos meses noté el increíble cambio de imagen del Café Mama Inés. Para aquellos que están interesados en el mundo del café desde pequeñitos -como yo- seguro recordarán haberlo visto en las góndolas del supermercado con el empaque anterior. Si es así, la impresión aún es mayor, pues su “ropa” se renueva completamente volviéndose un retrato de campo moderno, con un aire jóven, vibrante y despreocupado.

1042eed8-a60e-438d-b9a8-b51e4046e333.jpg

Con este aire un tanto “millenial”, no pude resistirme y me lo llevé para probarlo. Fue una sorpresa ya que su sabor es un tanto imponente, con acidez elevada. Hace justicia a su lema “donde se cuela se queda”, pues sus distintivos matices definitivamente lo colocan en una excelente posición en mi listado de propuestas nativas.

Vale destacar que es 100% variedad arábica con tostado artesanal, proceso que le da ese toquecito caribeño del que tanto disfruté al probarlo. Síguelos en @cafemamaines y te invito a que lo disfrutes en la tarde de hoy, tal vez se quede en tu casa tal y como se quedó en la mía.

Hasta la próxima. Sigan #cafeinando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s